Entidad adherida a Confianza Online
Visa - Mastercard   PayPal   
Secured by RapidSSL

Envíos



Decochance llega hasta la puerta de tu casa. Disponemos de un servicio de envío a domicilio que entregará tu compra en la dirección previamente especificada, con total garantía.

    Envíos de muebles (sofás, sillones, butacas, sillas, cabeceros) y gastos de envío

  • Una vez tapizado el mueble, DECOCHANCE se compromete a entregarlo en casa del cliente y en el domicilio indicado por éste, dentro de los cuarenta y cinco días siguientes a la recepción del pedido.

  • Trabajamos con transportistas profesionales especializados en el transporte de muebles. En los días previos a la entrega Decochance te contactará en el número de teléfono que hayas indicado para coordinar la fecha y hora de entrega que mejor se adapte a tu disponibilidad.

  • *En caso de no haber podido contactar telefónicamente contigo tras cuatro intentos fallidos, tu compra será enviada a nuestro almacén. Podrás contactarnos vía mail para coordinar nueva fecha y hora de entrega previo abono, mediante transferencia bancaria, de los días de almacenamiento.

  • Envíos de telas y objetos y gastos de envío

  • DECOCHANCE se compromete a entregar el pedido en casa del cliente y en el domicilio indicado por éste, dentro de los diez días siguientes a la recepción del pedido

  • Para nuestros envíos trabajamos con Cronoexpress, una de las compañías más profesionales del sector, que te hará llegar tu pedido en el domicilio que hayas especificado en el proceso de compra. Si no te encuentran en casa, dejarán un aviso con un teléfono donde podrás contactar para acordar nueva hora y fecha de entrega. De no haber contactado con Cronoexpress en el plazo de 48 horas tras haber recibido el aviso, la empresa te llamará al teléfono que hayas indicado para acordar nueva fecha y hora de entrega. Si la entrega no puede efectuarse en la fecha y hora acordadas, Cronoexpress dejará una nueva notificación de entrega y podrás contactarlos para coordinar un nuevo horario (esta entrega deberá ser abonada).

  • Gastos de envío

  • Al formalizar la compra te figurará el importe del transporte en función del destino y del tamaño de la pieza que hayas adquirido.

  • Es muy importante que midas el marco de tus puertas, ascensores, etc. para confirmar que el traslado hasta el lugar que nos indiques pueda realizarse sin impedimentos. Si el traslado requiere la utilización de una grúa, el coste deberá ser abonado por el cliente.